Klopp  aún no confirma el regreso de Alisson   

Alisson está muy cerca de volver a la acción/ Foto: Google

Luego de siete semanas de ausencia por lesión, todo parece indicar que Alisson Bécker está listo para regresar a la acción, pero el técnico  Jurgen Klopp, no se animó a confirmar en rueda de prensa su vuelta a las canchas, aunque sí destacó su progreso, ya que se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

Klopp resaltó que en los últimos 10 días, el arquero brasilero ha participado en todos los ejercicios con el grupo.»El regreso es diferente para los arqueros, pero Alisson ha estado entrenando durante 10 días, con el equipo”, dijo.

«Si ayer fuera su primera sesión de entrenamiento, ni siquiera tendríamos que pensarlo, pero tengo que hablar con diferentes personas antes de tomar una decisión al respecto… Todavía es tal vez sí, tal vez no”, acotó el alemán.

Klopp también resaltó que no cuenta con apuro para la vuelta de Alisson, por el buen presente de Adrián.»Lo bueno es que a Adrián le fue bien, así que no tenemos presión de ponerlo. No tenemos que apurarnos. Alisson ha estado entrenándose los últimos 10 días y ahora se está entrenando con el equipo. Tengo que hablar con el personal médico», agregó.

Una baja segura es la del volante Joel Matip, que no estará a disposición del técnico para el duelo del sábado ante Leicester.

Lee también   Argentina presentó su camiseta para la Copa América