g_klopp.pochettino_576
Klopp contento tras su debut en Premier League

Tras el partido de hoy ante Tottenham, el nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que, aunque el empate a cero «no es el resultado ideal», está «contento» con su debut en la Premier League.

«El 0-0 no es mi resultado ideal, pero estoy contento porque vi muchas cosas positivas hoy. En los primeros 20 minutos presionamos mucho y fuimos agresivos», dijo el estratega alemán.

Sobre el desempeño de su nuevo equipo, Klopp sostuvo: «Nos iremos haciendo más fuertes. Estuvimos algo nerviosos con el balón, pero después de tres días de trabajo con los jugadores estoy más que satisfecho, este ha sido un partido muy importante, porque ahora tenemos una base sobre la que trabajar».

Finalmente, el ex técnico del Borussia Dortmund pidió tiempo para dar resultados. «Sólo un pido un poco de tiempo, aunque sé que no tengo mucho. Si alguien está interesado en este equipo, sabe que debemos trabajar duro y confiar más el uno en el otro. Sé que mis futbolistas pueden hacerlo mejor, pero resalto que hoy vi muchos aspectos positivos».

Lee también   'Chicharito' Hernández, entre los peores fichajes del Sevilla según afición