El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, cuestionó el férreo planteamiento defensivo propuesto por el Manchester United de José Mourinho en el clásico inglés disputado en Anfield Road, que terminó con empate a cero.

«El United vino a buscar un punto y lo tiene. Seguro que en el Liverpool no puedes jugar de esta manera, pero para el Manchester United está bien», esgrimió el entrenador alemán de los Reds.

Sobre la actuación de su equipo, Klopp se mostró conforme y dijo que merecieron la victoria: «Hicimos una buena actuación, creo que merecimos los tres puntos. Tuvimos mala suerte en al menos dos situaciones. De Gea hizo una gran parada. Cuando un oponente realiza una actuación así de defensiva no puedes crear 20 ocasiones».

Klopp no solo fue critico con «Mou», también se quejó del arbitraje: «Siento que podría habernos concedido un penal. Quizá Lukaku mereció una roja por su acción con Lovren. Dos situaciones, con dos decisiones distintas podrían habernos dado un resultado diferente», sentenció el extécnico del Dortmund, ahora en la Premier League.

Lee también   El jugador con el que Monterrey olvidaría el fracaso de fichar de Jong