El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tuvo palabras de ánimo y defensa con su compatriota, el jugador del Arsenal Mesut Özil, contra los constantes ataques que ha recibido por parte de compañeros de selección, fanaticada y dirigentes, considerando todo como un “sinsentido”.

Özil ha sido bastante criticado por su mal juego demostrado durante el Mundial Rusia 2018 pero, sobre todo, por su foto con el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, considerado por muchos alemanes como un dictador, teniendo como resultados la renuncia del jugador a seguir vistiendo los colores de Alemania en partidos internacionales.

“Esto es un clásico ejemplo de la absoluta desinformación y, por supuesto, un completo sinsentido”, fue parte de las palabras de Klopp, que no mostró su agrado por la campaña contra el jugador. “En política, las pequeñas cosas siempre se van inflando y los grandes problemas quedan apartados”, continuó el entrenador.

Para Klopp el verdadero culpable de la polémica fueron los medios de comunicación que dejaron crecer los rumores día tras día hasta que terminó con la renuncia del jugador y la gran desinformación de los fanáticos con respecto al tema. “La gente inteligente trata de frenarse porque no es fácil decir lo correcto. Todos aquellos que no tienen ni idea son los que más llaman la atención en estas conversaciones”, sentenció.

Lee también   Pogba mete al United en zona Champions