Aubameyang suena para irse al LIverpool
Aubameyang suena para irse al LIverpool

Luego de haber tomado el mando del cuadro del Liverpool, una serie de rumores en torno a posibles fichajes de jugadores del Borussia Dortmund con destino al conjunto de los Reds empezaron a surgir, sin embargo, Klopp descartó que tenga de intención de ello.

«No tengo intención de fichar a las estrellas del Borussia Dortmund para el Liverpool. No me interesa cuánto dinero tendremos a disposición para contratar en enero, ni siquiera sé cuántos partidos quedan hasta entonces. Cuando hayamos observado a fondo a nuestros jugadores hablaremos.”, declaró el estratega en entrevista para Bild

A pesar de la gran expectativa que ha generado su contratación, el entrenador aseguró que no hace milagros, y llevar al Liverpool de vuelta a los primeros planos es algo que tomará tiempo, por lo que pide que los seguidores del cuadro rojo tengan paciencia.

“Sé que tenemos por delante un gran reto, somos conscientes de ello. El Liverpool recientemente no ha tenido éxito y ha cambiado de entrenador con cierta frecuencia. Ahora han traído uno de Alemania, pero no hago milagros. Necesito tiempo», sentenció.

Lee también   Policía de Corea investiga a Cristiano Ronaldo y la Juventus