Klopp en planes del Barcelona.
Klopp en planes del Barcelona.

Klopp en planes del Barcelona.

A pesar de que la temporada no ha llegado a su fin y el Barcelona de Luis Enrique tiene posibilidades de obtener varios títulos éste año, todo parece indicar que hay varios candidatos a la presidencia del club que ya quieren un cambio en el timón blaugrana.

Como se supo hace algunos días, Klopp, ya no dirigirá al Dortmund la próxima campaña y varios clubes de primer nivel lo quieren en sus filas. Hay que destacar que ya varios medios europeos aseguran que dentro de los candidatos para la presidencia del Barcelona, existe uno, que ya tiene un pre contrato con el exitoso técnico alemán.

Cada candidato presenta un plan, tanto financiero como deportivo, y es ahí donde se ha filtrado la información del pre contrato del germano con uno de los candidatos. Pero para desgracia de los que quieren a Klopp en el banco catalán, existen varias opciones abiertas para que el ex del Dortmund cambie de aires y varias escuadras de Inglaterra se presentan como opciones viables, a pesar de que, exista dicho pre contrato.

Sin lugar a dudas, el resultado de las elecciones internas, será fundamental para el banquillo blaugrana.

¿Será Klopp el idóneo para sustituir a Luis Enrique?

 

Lee también   Héctor Moreno tendrá minutos en la Copa del Rey