Klopp envío fuerte mensaje a sus defensas

El técnico criticó a sus defensas/ Foto: Google.

En la jornada de Champions League, uno de los resultados más sorpresivos fue la victoria del Liverpool ante Salzburgo. Los red permitieron 3 goles y Jurgen Klopp dejó claro que en esos momentos la defensa de su equipo no tenía sentido, por lo que deben corregir mucho de cara al fin de semana.

«No fueron los goles como tales, jugaron un gran fútbol». ¡Pero regalamos el balón para el primer gol, el tercer gol, y el posicionamiento fue simplemente basura! ”, apuntó Klopp en relación a las razones para que el equipo se viniera abajo en esos minutos.

Liverpool ganaba 3-0 en menos de 40 minutos, pero les empataron el choque antes que Salah llegara al rescate.  “Anotamos tres y podríamos haber anotado más, pero cambiaron su sistema, cambiamos un poco nuestro enfoque y nuestra defensa no tenía sentido.

A pesar de esto, el entrenador resaltó los buenos momentos de su equipo. «Los primeros 30 minutos fueron algunos de los mejores partidos de fútbol que he visto en Liverpool hasta ahora. Teníamos una identidad clara e hicimos todo lo que no les gustó a gran velocidad”

El alemán señaló que si repiten el sábado esa misma actuación defensiva, van a tener grandes problemas. En la jornada, Liverpool que ha ganado todos sus partidos, se verá la cara con Leicester, dirigido por el ex red Brendan Rogers, que ha iniciado muy bien la campaña, además de tener a un encendido Jamie Vardy,

«Estoy seguro de que Brendan Rodgers pensará que si defendemos así contra Leicester el sábado, ¡Jamie Vardy correrá alrededor de nuestro portero y anotará cinco veces!», dijo Klopp.

Lee también   Chelsea invita a su estadio al hombre que fue víctima de racismo