kloppo

El Liverpool se habría metido en la puja por el ariete mexicano. Según medios ingleses el DT de los Reds habría pedido a su directiva a Javier Hernández para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña.

El ex-chiva ha despertado el interés de varios clubes tras su magnifico paso por Alemania, donde lleva 19 goles en a penas la mitad de la campaña. Semanas atrás se decía que algunos millones separaban al tapatío del Arsenal, ya que Wenger lo quería para que peleara el puesto con Giroud en la delantera Gunner. Ahora el que lo quiere es Jürgen ya que, debido a las constantes lesiones de Sturridge y la salida de Sterling le ha costado encontrar gol en sus delanteros.

Javier ha sido la sensación en Alemania pues está en el XI ideal de la primera vuelta de la Bundesliga y además fue nombrado el mejor jugador de la misma en noviembre y diciembre. Sus 19 goles se han repartido en liga, copa y Champions. Y para la segunda vuelta el Leverkusen, su actual equipo, disputará la Europa League, donde el ex-red devil intentará seguir con su cuota goleadora.

Así pues, su retorno a Inglaterra es una muy grande posibilidad. Lo que aumentaría aún más las chances de que regrese es que el Bayer no calificara a Champions, ya que el ex-blanco quiere disputar su séptima Copa de Campeones en fila y estaría dispuesto a salir para lograrlo. ¿Qué creen que deba hacer el Chicharito, seguir en Alemania o regresar a Inglaterra, ya sea con Arsenal o Liverpool?

Lee también   Mi programa favorito