i
Klopp: «Liverpool Vs United es la madre de todos los juegos»

Jürgen Klopp ha señalado que el encuentro ente Liverpool y Manchester United correspondiente a los Octavos de final de la UEFA Europa League, es como «la madre de todos los partidos de fútbol».

Esta será la primera vez que los grandes rivales ingleses se enfrenten en competiciones europeas, y Klopp aseguró que no puede esperar para que el partido empiece.

«Juegos como este son la madre de todos los partidos de fútbol y eso es lo que quieres cuando eres joven,» dijo el alemán en conferencia de prensa previa al partido.

«Esta es la razón por la que me encanta el fútbol. En todas las regiones del mundo se tienen grandes juegos de este tipo. Liverpool vs United es uno de los mejores que puedo imaginar. Los aficionados pueden demostrar que podemos crear un mejor ambiente en la ida frente al United que en el partido de vuelta en Old Trafford».

Cabe mencionar que los Red Devils han ganado los último cuatro partidos ante los dirigidos por Klopp, sin embargo, para el ex técnico del Borrussia Dortmund, el pasado no cuenta y esta es una situación completamente distinta.

«Estamos en una situación completamente diferente. Tenemos más jugadores disponibles. Tenemos que usar esto. United ganó los últimos cuatro, pero no significa nada. Esto significaría más si tenían más calidad que nosotros. No tengo un problema con Louis van Gaal, pero la última cosa que quiero en este partido es que se lleve el triunfo«. finalizó Jürgen.

Lee también   Guardiola volverá al Camp Nou