Klopp no garantiza dejar salir a sus jugadores con sus selecciones

Foto: @LFC

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró que no dejará ir a sus jugadores con las selecciones en el parón de marzo si a la vuelta al Reino Unido tienen que hacer cuarentena de diez días.

Los brasileños Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino, así como el portugués Diogo Jota, si tuvieran que ir a sus países, al estar estos dentro de la lista roja del Reino Unido por las variantes, tendrían que hacer una cuarentena obligatoria a la vuelta en un hotel.

«No tenemos que dejar a los jugadores irse y todos los clubes acordamos que no podemos dejar que se vayan y que luego hagan una cuarentena de 10 días. Entiendo las diferentes necesidades de las federaciones, pero estamos en un momento en el que no se puede contentar a todo el mundo y a los jugadores los pagamos los clubes. Esto quiere decir que nosotros tenemos que ser la prioridad».

Durante una rueda de prensa, Klopp también mencionó que no está seguro de cómo serán las medidas una vez que abandonen la burbuja del club y admitió su preocupación por nuevos positivos después del parón.

Lee también   Liverpool vuelve a la punta y le pasa la presión al City