Klopp no podrá contar con Fabinho por lo que resta de año

Fabinho se lesionó en el duelo ante Napoli

Jurgen Klopp no contará con uno de sus fijos en el mediocampo por lo que resta de año. El Liverpool confirmó mediante un comunicado la baja de Fabinho hasta 2020. Aún no se aclara la fecha de regreso. De momento sería duda para el duelo del 19 de enero frente al Manchester United.

El estratega alemán lamentó la lesión del jugador, que presenta problemas en el ligamento del tobillo derecho, pero aseguró que tiene piezas para cubrir la posición del mediocampista. “Tendremos que buscar soluciones, ya hemos jugado sin él y lo hemos hecho bien en el pasado. Perder a alguien de su calidad es duro pero Henderson, Wijnaldum y Lallana pueden jugar en esa posición. No son iguales, pero serán una buena solución”, dijo Klopp en rueda de prensa.

Fabinho sufrió dolencias en el tobillo después del encontronazo que tuvo con Hirving Lozano durante el partido frente a Napoli por la Liga de Campeones. Ahora les tocará visitar Austria para medirse al Salzburgo sin el mediocentro brasileño.

Los ‘Reds’ necesitan ganar el duelo ante los austriacos para no depender de otros resultados y avanzar a octavos de final.

Fabinho se ausentará del Mundial de Clubes, que se disputará entre el 11 y 21 de diciembre, además, de cómo mínimo seis encuentros de la Premier League, entre ellos contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

Lee también   ¿Les late Löw por Mou?