Klopp no renuncia a ganar la Premier: «Será difícil»

Jürgen Klopp
Foto: Youtube

El técnico alemán de Liverpool FC, Jürgen Klopp, no renuncia a la posibilidad que sus dirigidos conquisten el campeonato de la Premier League en su edición 2021/22, aunque no dependen de sí mismos.

La escuadra roja, que aún tiene posibilidades de quedarse con este título, cerrará su participación en la liga inglesa ante el Wolverhampton, el próximo domingo 22 de mayo. Por otro lado, el City enfrentará al Aston Villa y de ganar el combinado de Pep Guardiola se podrá coronar nuevamente en la competición, de lo contrario, el Liverpool debe ligar un empate o una victoria del Aston y que los pupilos de Klopp ganen para poder lograr el campeonato.

«¿El título poco probable? Por supuesto que es poco probable porque el City juega en casa contra el Aston Villa, que también juega el jueves. Será difícil contra el Burnley, ellos luchan por sobrevivir. Pero es fútbol, creo que el City se convirtió en campeón (en 2019) fue por 11 milímetros. Si alguien quiere que seamos campeones, primero tenemos que ganar y luego que el Aston Villa consiga sacar un punto contra el Manchester City», dijo el técnico alemán.

A falta de una sola fecha para culminar la temporada, el City tiene solo un punto de ventaja con el Liverpool y, sin duda, el cierre de la misma será de infarto para muchos.

Lee también   Gana Zaragoza y se jugará la permanencia última fecha; Barrera, ni a la banca