Klopp quiere a Mandzukic

Borussia Dortmund está viviendo una temporada complicada. Los refuerzos que llegaron en el verano no han cumplido con las expectativas, por lo que la dirigencia del club ya piensa en refuerzos, ya sea para este mercado invernal o para el mercado de verano.

Entre los futbolistas que se encuentran en la lista de opciones por parte de Jürgen Klopp está el jugador del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, quien se encuentra disputando un lugar en la delantera del conjunto colchonero junto a Fernando Torres.

La llegada del “Niño” ha representado una lucha por un puesto titular para el croata, ya que el único indiscutible en la delantera es Antoine Griezmann,por lo que desde antes de la llegada del jugador español empezaron las especulaciones en torno a la posible salida de Mandzukic.

En vista de esta situación, Klopp ha pensado que sería un buen refuerzo en la delantera de su equipo, toda vez que los jugadores Inmobile y Ramos han pasado prácticamente desapercibidos la mayor parte de la actual temporada.

Lee también   Suspendido al minuto 43 el Aris-Asteras por botellazo a la bella juez de línea