Klopp rechazó a dos grandes clubes antes de firmar con Liverpool

Klopp llegó al conjunto ‘Reds’ en 2015

Antes de dar el salto al Liverpool, procedente del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp rechazó a dos grandes clubes de España e Inglaterra, según reveló un directivo de los ‘Reds’ en una entrevista.

Robbie Fowler, leyenda del conjunto de Merseyside, admitió que Klopp dijo que no a dos propuestas muy tentadoras, una proveniente de LaLiga y otra de la Premier League. “Rechazó un par de ofertas de clubes muy ricos después del Borussia Dortmund. Uno de ellos era el Manchester United y el otro, probablemente, el Real Madrid”, dijo a Daily Mirror sobre la conversación que tuvo con el DT.

Fowler explicó que el técnico alemán no pudo llegar a un acuerdo con ambos equipos debido a temas económicos. “La razón es que odiaba que solo estuvieran concentrados en cuestiones económicas”, aclaró.

La opción del Liverpool sedujo más al estratega teutón, por lo que representa como club a nivel mundial. “Dijo que le gustaba el Liverpool porque tenían un equilibrio entre el dinero necesario para llegar a lo más alto, la historia, la identidad del club y sus aficionados”

Lee también   Paquetes de las diferentes cableras para ver el fútbol