klopp
Klopp esta muy desilusionado de Draxler

En medio de la multitud de cuentos a voces y rumores de este mercado invernal, el director técnico de Liverpool Jürgen Klopp se desencanta con Draxler tras su partida a París para incorporarse al PSG.

El técnico alemán no pudo ocultar su reacción tras la elección de uno de sus deseos navideños: «Teníamos que convencerle a través del dinero, y lo que realmente necesitaba era tener carácter. No queremos a un jugador como él. Los jugadores saben que aquí pueden ganar mucho dinero, pero no vamos a cometer una locura. Queremos convencer a los jugadores por la historia del nuestro club».

El joven internacional alemán era uno de los principales objetos del deseo en Anfield para reforzar lo que podría ser un equipo que compite de cerca el título de la liga este año. El jugoso contrato y el porcentaje de traspaso que PSG invirtió por Draxler fueron motivo suficiente para que este se decidiera por llegar a la institución parisina.

¿Qué tan de acuerdo estás con Klopp? En una época donde el futbol se mide palmo a palmo entre una historia llena de títulos y glorias ante una historia corta, llena de fondos sin límite.

 

 

Lee también   Tri femenil pautó amistosos de preparación ante Brasil