Jürgen Klopp no dudo en demostrar su admiración por el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, tras el encuentro de su equipo, el Liverpool, con el conjunto catalán por la ida de las semifinales de la Champions League.

Messi logró doblete, anotando un increíble tiro libre en su segundo gol, en el triunfo por 3-0 contra Liverpool, siendo un referente ofensivo del conjunto catalán durante gran parte del encuentro.

La actuación del argentino no sorprendió a Klopp, que en numerosas ocasiones ha dejado claro su afición por el juego del 10 del Barcelona, debido a que Messi “es un jugador de primera talla mundial”, agregando, que en partidos como estos, es un jugador “imparable”.

“En sus momentos es imparable, no puedes defender una falta directa. El primer gol no ha sido el más bonito, pero demuestra su habilidad estando ahí. Estoy satisfecho por cómo hemos defendido a Messi. Soy un gran admirador de él y no estoy sorprendido con su actuación, porque es un jugador de primera talla mundial”, afirmó sobre el juego de Messi contra sus dirigidos.

A pesar de la derrota, Klopp, dejó en claro que sus dirigidos aún tienen chance para avanzar a la final aunque, admitió, el resultado dado en el Camp Nou “le complica la vida” al Liverpool.

“Es fútbol o sea que sí que tenemos opciones, pero antes de este partido teníamos más opciones. Es el Barcelona y, si pueden jugar al contraataque, no nos ayuda este resultado. Es fútbol y tendremos que intentarlo, pero lo de hoy no nos ha facilitado la vida”, argumentó.

Para finalizar, el técnico alemán se mostró contento por el buen rendimiento de su equipo y, a pesar de la derrota, señaló que su equipo jugó el mejor partido en la competición hasta el momento.

Lee también   Luis Enrique: "Sin Messi el equipo apareció"

En el vestuario no hay una fiesta, pero tenemos que aprovechar el partido para muchas cosas. Estamos frustrados, pero habrá un momento en el que pueda convencer a los jugadores de que este partido servirá para nuestra evolución. Es el mejor partido que hemos jugado en la Champions”, cerró.

 

Fuente: MundoDeportivo