Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, es consiente que su equipo se encuentra en desventaja ante el todopoderoso Real Madrid de Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y compañía pero no piensa aminorarse frente al difícil duelo por la Champions League.

«Son los campeones (Real Madrid) y han ganado varios títulos consecutivos en esta competición. Lo han hecho realmente bien con Zidane», afirmó Klopp, halagando el trabajo de su colega, el francés Zinedine Zidane.

El alemán considera que lo realizado por Zidane, logrando tres finales de Champions consecutivas, es «increíble lo que ha estado haciendo. Es realmente extraordinario» aunque recalcó que «no vamos a Kiev a pedir camisetas», dejando claro que su equipo luchara por la Champions.

Klopp, tendrá su segunda oportunidad de ganar la competición, luego que, dirigiendo al Borussia Dortmund, perdiera frente al Bayern de Munich en 2013. A pesar de su racha negativa con las finales ve con optimismo la nueva oportunidad que se le presenta.

«Soy entrenador del Liverpool, estoy bien, tengo una familia fantástica. Tengo mucha suerte en mi vida. En las finales, ese no ha sido el caso hasta el momento, por lo que se trata de seguir intentando ganar jugando lo mejor posible», declaró.

Resalta la importancia de ganar la Champions luego que su equipo se fuera en blanco en las demás competiciones declarando que «es la única oportunidad que tenemos de ganar un trofeo, y haremos todo lo posible para tratar de ganarlo«.

Por último, el entrenador admitió que «quiero mucho ganar este trofeo. Pero no se debe fijar en mí. No tengo importancia en todo esto, y lo digo en serio. Nada cambia para mí personalmente. Perdí unas finales y soy exactamente igual a como lo sería si las hubiera ganado. Pero para el club y para los jugadores, sería impresionante».

Lee también   Estadio sede de Mundial se incendió