Jürgen Klopp no olvida la final de la Champions League ni la lesión de Mohamed Salah producida por el zaguero central del Real Madrid, Sergio Ramos, y, sobre todo, a este último, volvió a criticarlo con dureza para que «mejore» su comportamiento en las canchas.

En una entrevista con el medio Sport1, el alemán recordó la final perdida en Kiev frente al Real Madrid; admitiendo entender que el jugador no devuelva el trofeo a pesar de las polémicas generadas por la lesión a Mohamed Salah, sin embargo, espera que Ramos «recapacite»  en su forma de jugar.

«Yo no quiero ganar de cualquier manera. Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Champions League, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. No espero eso de él, pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones», afirmó el entrenador del Liverpool.

Sergio Ramos realizó una lesión a Salah durante un balón disputado en la mitad del primer tiempo de la final de Kiev, lo que al final produjo un bajón en el juego del Liverpool al perder a su principal referente ofensivo, ante esto, Klopp explicó, que a pesar de ser un juego de contacto, hay que tener en cuenta cuál es el mensaje que se está enviando a la juventud.

«Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enviado a nuestros hijos, que no hay límites y que todo va de ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años», cerró.

 

Lee también   Cristiano Ronaldo no descartó ser técnico al retirarse: “¿Por qué no?”