Klose revela por qué renunció a la Selección de Alemania
Miroslav Klose prefirió decir adiós a tiempo

Klose revela por qué renunció a la Selección de Alemania. El delantero alemán Miroslav Klose, de 36 años y quien es el máximo goleador en la historia de los Mundiales,  al superar al brasileño Ronaldo, reveló en entrevista los motivos que lo llevaron a renunciar a su selección, pues señaló que prefirió hacerlo antes de que los jóvenes lo desplazaran.

«Realmente quería jugar hasta que mi cuerpo no aguantara más, pero tras la victoria ante Brasil me quedó claro que era mejor irse antes de perder la forma física y que los jóvenes me dejen atrás corriendo», confesó el jugador de la Lazio de Italia en la entrevista que concedió al semanario alemán ‘Die Zeit’.

A pesar de estar convencido de haber tomado la decisión correcta, Klose reconoció que le costará mucho trabajo ver los partidos de la Mannschaft desde la tribuna, pues se había acostumbrado a hacerlo desde la cancha o desde el banquillo de suplentes:

«Dejarlo no resulta fácil», confiesa el artillero teutón en el fragmento de la entrevista compartido por el citado medio.

Miroslav Klose, polaco de nacimiento, debutó con Alemania en el 2001 y desde entonces se convirtió en todo un referente del ataque teutón, pues marcó 5 goles en su primer Mundial, 5 más en el segundo, 4 en el tercero y 2 en el último.

Lee también   Fassi defiende actuación de Calero