Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

El icónico exjugador de Basket, el estadounidense Kobe Bryant, murió este domingo al precipitarse el helicóptero donde viajaba en el estado de California. Junto al legendario atleta viajaban otras cinco personas, que también perdieron la vida.

Foto vía twitter

La figura de la NBA tenía 41 años. Se conoce que el helicóptero se precipitó a las 10 de la mañana, hora local, en la población de Calabasas, California.

Según el medio TMZ, junto a Kobe viajaban otras cinco personas. Lamentablemente este accidente no dejó sobrevivientes. El mismo medio, que adelantó la triste noticia, indica que entre los fallecidos estaría una de las hijas de Bryant, de apenas 13 años.

La información señala que ya se está investigando qué pudo causar el trágico accidente, en un helicóptero que Bryant usaba de forma habitual.

El diario Los Angeles Times informa que la aeronave falló sobre Las Virgenes Road y colisionó.

El mundo del deporte y todo el entorno del basket estadounidense lamenta profundamente la pérdida de Kobe, uno de los grandes en la historia de la NBA y del Team USA de baloncesto. Incluso se reconocía como un buen fan del fútbol.

Lee también   Daniele De Rossi habría aceptado la oferta para jugar en Boca Juniors

La estrella de los Lakers, fue ganador de 5 campeonatos NBA, 18 veces elegido en el All-Star en sus 20 años de carrera. Dos veces Oro Olímpico con el seleccionado estadounidense. Son algunas de las distinciones que supo ganar Kobe Bryant, acreditado como uno de los mejores deportistas estadounidenses de su generación.