Koeman asegura que el Barça será campeón de LaLiga

Foto: Instagram (@ronaldkoeman)

El estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que la fórmula del conjunto catalán para ganar LaLiga Santander 2020/21 será ganar los últimos cinco partidos que le quedan.

«(El encuentro) es crucial para nosotros, pero creo que lo mismo existe para el Atlético de Madrid esta tarde, para el Madrid esta noche y depende de los resultados para el Sevilla el lunes. Para nosotros después de una derrota lo importante es ganar», dijo el técnico holandés en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia CF, en Mestalla.

Por su parte, el entrenador sabe que el conjunto blaugrana tiene a los jugadores con la experiencia necesaria para encarar esta recta final de la competición, donde no habrá “presión” que los haga tambalear.

«Necesitas gente en tu equipo que guarde esto, que tenga la tranquilidad, y que muestre ayuda a los jóvenes. Hay cuatro o cinco jugadores sobre el campo que es su primer año y la primera oportunidad de ganar algo grande con este club», confesó.

Al Barça le quedan los siguientes partidos ante los siguientes rivales: Valencia CF, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y el Eibar.

Lee también   Minuto a minuto de la Champions League