Koeman le tiró un dardo a la directiva del Barça tras salida de Messi

Barcelona
Foto: YouTube

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, le tiró un dardo con veneno a la directiva del conjunto azulgrana tras la salida de Lionel Messi al París Saint-Germain de la Ligue 1 y Antoine Griezmann al Atlético de Madrid.

Tras la salida de “Leo” al PSG, el técnico neerlandés aseguró que fue “un palo muy fuerte”, ya que la temporada 2021/22 estaba planificada con Messi en la plantilla.

«Leo, además, después de lo ocurrido la temporada pasada con el burofax, estaba súper motivado, a un nivel muy alto y, claro, perder al mejor del mundo así es algo que duele y te afecta. No se fue solo Messi, se fue un símbolo de este club», reveló.

Por otro lado, por la salida de Griezmann (cesión) a su exequipo, Atlético, confesó que fue de último momento.

«Pasó el último día, sin tiempo prácticamente a encontrar una solución. Fue una putada. Griezmann tenía un gran contrato y si se salía iba a ayudar a mejorar la situación económica del club. Por eso accedí», confesó el estratega.

Asimismo, él admitió que está dispuesto a renovar con esta institución, ya que le da “mucha ilusión” seguir en este banquillo durante muchos años más.

Lee también   Bayern vuelve a ganar y sigue imparable en la Bundesliga