Koeman: «Somos un poco débiles en los centrales y la delantera»

Foto: AFP

Las ironías de la vida. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que su equipo tiene ciertos puntos débiles en el esquema de juego, el cual espera mejorar poco a poco.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles, el estratega señaló que la defensa central y el delantero centro son los lugares más débiles del conjunto culé.

«Económicamente, el club tiene sus problemas, pero son dos posiciones en las que el club está trabajando al máximo para mejorar y tener más opciones».

Koeman admitió que contar solamente con Gerard Piqué, Clement Lenglet y Ronald Araújo es mu corto, y que por eso subió Santi Ramos Mingo del filial.

Mientras que con respecto al ‘9’, el holandés mencionó que Braithwaite tendrá sus posibilidades, pero enfatizó que se busca «un futbolista más en su posición para tener dos o tres futbolistas por puesto, sobre todo en ataque».

Además, Koeman insistió en que no le preocupa la situación de Antoine Griezmann porque «está haciendo muy bien las cosas», y afirmó que «puede crear peligro jugando desde fuera, desde la derecha, con libertad para entrar hacia dentro».

Lee también   Los 15 mejores goles: Jornada europea, 17 y 18 de septiembre 2011