Kompany: “Lukaku es víctima de algo vergonzoso”

Kompany defendió a su compañero Lukaku/ Foto: Google

Luego de los gritos racistas que recibió Romelu Lukaku, su compañero en la selección de Bélgica y defensor del Anderlecht, Vicent Kompany, salió en su defensa y criticó la actitud de las instituciones en cuanto al caso.

“Romelu es víctima de algo vergonzoso no solo en el fútbol sino también en la sociedad. Esto se remonta a quienes esperamos las decisiones, y los problemas se encuentran en estas organizaciones”, acotó.

Kompany fue muy enfático al criticar la actitud de las instituciones en este caso. «El verdadero racismo es que ninguna de estas instituciones tiene representantes que puedan entender realmente por lo que está pasando Romelu», acotó.

No tienen idea

Igualmente el defensor resaltó que las instituciones no tienen idea de lo que vive Lukaku. “Estás tratando con mucha gente, y el que tiene el poder le está diciendo cómo él (Lukaku) debería pensar y sentir al respecto cuando, de hecho, estas personas no tienen idea de lo que vivió”.

“Esa es la verdadera pregunta. Ya sea que vaya a los consejos de la UEFA, FIFA, la liga italiana o la liga inglesa, existe una verdadera falta de diversidad. Tan simple como eso”, dijo.

Lee también   Adrián, del Atlético de Madrid al Porto