Koulibaly y dos más encabezan los planes de reconstrucción del Manchester City

Foto: YouTube

Kalidou Koulibaly, el defensor central de Napoli podría formar la pieza central de los planes de Pep Guardiola para reconstruir su zaga. Se estima que los ciudadanos están dispuestos a pagar hasta 75 millones de euros por el senegalés.

Manchester City acelerará los planes para reconstruir su escuadrón ahora que su prohibición europea de dos temporadas ha sido anulada formalmente cuando el manager Pep Guardiola apunta al menos a tres nuevos fichajes.

Con la confianza de que revocarían la suspensión de Uefa en la Corte de Arbitraje Deportivo, City ha estado ocupado formulando sus planes de transferencia durante meses y ahora está listo para respaldar fuertemente a Guardiola en el mercado, a pesar de que el gerente aún no ha confirmado si se quedará más allá Al final de su contrato el próximo verano.

Guardiola quiere una mitad central, lateral izquierdo y reemplazo del extremo Leroy Sane, quien se unió al Bayern Munich a principios de este mes en un acuerdo proyectado de £ 54.8 millones, pero City podría hacer hasta cinco fichajes, incluido otro delantero, dependiendo de quién se vaya.

Lee también   'Chucky' Lozano estaría en el radar de uno de los grandes de Milán