krane

 

River Plate y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo por el mediocampista  argentino Matías Kranevitter, quien a partir de diciembre formará parte del conjunto «colchonero», así lo informó el equipo español a través de sus redes sociales.

«Atlético de Madrid y River Plate han cerrado un acuerdo para el traspaso de Matías Kranevitter a nuestra entidad, aunque el mediocentro argentino no se incorporará sino hasta finales de diciembre, una vez haya disputado con su actual equipo el Mundial de clubes, donde River participará como vigente Campeón de la Copa Libertadores».

El dia de ayer Kranevitter pasó los exámenes médicos de rigor y firmó por las próximas 5 temporadas con la escuadra madridista.

Matías se mostró emocionado por la noticia, ademas agradeció al Atlético dejarlo disputar el Mundial de Clubes con River.

«Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo».

 

Lee también   Cristiano Ronaldo apareció y la Juventus derrotó al Sassuolo