Kroos es nueva baja para el Real Madrid

Foto: Captura de video

Luego de estar en contacto directo con una persona que arrojó positivo por Covid-19, el mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se encuentra confinado y no podrá jugar ante el Athletic Club.

Este domingo, los dirigidos por Zinedine Zidane juegan un vital partido ante el Athletic, donde buscan el liderato de LaLiga Santander a solo par de jornadas que finalice el campeonato liguero.

Por su parte, este elenco emitió un comunicado donde asegura lo siguiente: «se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos».

Kroos, quien se quedó en el banquillo en el compromiso ante el Granada CF en el estadio Los Cármenes, se convierte en un nuevo “dolor de cabeza” porque no podrá estar este venidero fin de semana.

Si el Madrid logra la victoria en este compromiso, seguirá con posibilidades matemáticas de alzar el título y todo se definirá en la jornada 38.

Lee también   Pep Guardiola: "¿Mourinho? Si ganamos somos buenos, si no, no"