Para Toni Kroos, lo que le pasó al Real Madrid está temporada es algo normal

Luego de haber estado en la cima del mundo por tres años consecutivos, una de las épocas más gloriosas del Real Madrid llegó a su fin, siendo el punto final la eliminación del equipo ante el Ajax en la Champions League. A pesar de que se generaron muchas críticas hacia el equipo, para el mediocampista alemán Toni Kroos fue algo absolutamente normal que dicho ciclo haya concluido.

“Es cierto que esta temporada las cosas no salieron como hubiéramos querido. Esta temporada está plagada de más sombras que luces… pero es que, después de tres años increíbles es absolutamente normal lo que nos ha pasado. Ahora no nos queda de otra que seguir trabajando para volver a ganar”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Eliminados en Copa del Rey, en Champions League y prácticamente ya sin posibilidades en la Liga, el equipo blanco ha decidido no esperar para hacer cambios en la plantilla y la primera decisión que ha tomado el club es traer de regreso a Zinedine Zidane, el principal responsable de conseguir los títulos más recientes para el club.

Pero no es el único cambio que se menciona, pues precisamente Toni Kroos es uno los principales señalados para salir del club, por lo que habrá que esperar para ver si el mediocampista es uno de los jugadores a través de los cuales se construye un nuevo Madrid o si ve la reconstrucción del mismo pero jugando para otro club

Lee también   Messi pagó 10 millones a Hacienda en los últimos días