El Real Madrid arrancó sus trabajos previos a la vuelta de LaLiga Santander con un leve indicio de ventaja de cara a lo que será su participación en los cuartos de final de la UEFA Champions League, pues se confirmó que Manuel Neuer sufrió una lesión y es duda para el cruce.

«Neuer se lesionó en el pie izquierdo en el entrenamiento del miércoles y tuvo que someterse a una pequeña intervención (…) que se desarrolló de una forma óptima», confirmó el Bayern, club que espera ver a su portero para el partido contra los españoles.

El mismo arquero escribió en su Twitter sobre su recuperación y recibió una particular respuesta de un conocido. «Todo muy bien después de la cirugía, ahora a trabajar duro para conseguir volver rápido al equipo», escribió el ‘1’, que vio como su compatriota Toni Kroos le replicó.

Kroos y Neuer, amigos, compañeros de selección y excompañeros en el Bayern

«Que te mejores pronto. Pero tómalo con calma«, escribió el jugador del Real Madrid con ironía, pues sabe que su baja sería importante para ellos en la Champions.

Bayern y Real Madrid disputarán la ida de la serie el próximo miércoles 12 de abril en Munich, mientras que el 18 definirán en España. Se espera que Neuer esté al menos en la vuelta.

¿A quién ven mejor?

Lee también   “Tenemos que demostrar la fortaleza del futbol surcoreano”