Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19

Kylian Mbappé le da preocupaciones al seleccionado de Francia y al Paris Saint-Germain luego de haber dado positivo por Coronavirus en su última prueba.

Francia. Kylian Mbappé
Foto: YouTube

El delantero parisino estaba concentrado con su selección que disputa la Nations League, en la que ya tuvo participación el fin de semana al anotar el único contra Suecia, y ahora tuvo que abandonar la concentración.

El joven futbolista se había entrenado este lunes con la selección de cara al compromiso de este martes contra Croacia, donde lógicamente no podrá participar.

Fue precisamente en los entrenamientos de la mañana de este 7 de septiembre que saltó el positivo, pues en días anteriores siempre dio negativo, pero por buena noticia es asintomático.

Además, ya se encuentra en cuarentena y realizando los protocolos sanitarios que impuso la UEFA para estos escenarios.

Ahora se perderá también el debut del PSG este jueves contra el RC Lens por la Ligue 1 y se suma a la lista de seis contagiados que presenta el equipo de la ciudad de luz en su plantilla, junto a Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marquinhos y Neymar, dándole complicaciones a Thomas Tuchel al igual que a Didier Deschamps para este martes.

Lee también   Pedro confirma su salida del Chelsea