Kylian Mbappé siempre ha estado ligado a una supuesta trasferencia al Real Madrid, posibilidad que terminó por desaparecer cuando el talentoso francés fichó por el Paris Saint Germain (PSG) proveniente del Mónaco, sin embargo, el club merengue mantiene un seguimiento a su situación y, el propio jugador, no negó que en algún momento de su carrera recale en la capital de España.

Tras aplastante victoria del PSG frente a Guingamp, partido que finalizó con marcador de 9-0 y en el que Mbappé anotó 3 goles, el joven jugador insignia de Francia habló con la prensa y, uno de los temas que tocaron, fue el interés del Madrid en sus servicios.

Mbappé respondió con una negativa pero que deja en el aire una posible ida al Madrid “en un futuro”, debido a que el jugador, que durante la actual campaña lleva 18 goles en 22 partidos disputados en todas las competiciones con el PSG, afirmó sentirse muy cómodo en Paris pero no saber qué puede pasar en el futuro.

“Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2021 y estoy muy feliz”, respondió Kylian sobre el posible interés del Madrid y su marcha a España.

Antes de fichar por el PSG, varios medios españoles daban por hecho la salida de Mbappé del Mónaco hacia Madrid, sin embargo, la operación nunca se realizó. Es sabido el gusto del francés por el conjunto merengue, equipo en el que entreno durante una semana cuando era juvenil.

 

Lee también   Marchesín será titular contra Alemania