Durante la semana saltó a la palestra pública una nueva polémica entre Edinson Cavani y Neymar Jr. durante el amistoso FIFA entre Uruguay contra Brasil, sin embargo, su compañero en el Paris Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, quiso restarle importancia afirmando que lo que ocurrió fue más que “un duelo por defender a su país” que una pelea.

La polémica ocurrió luego que Cavani le hiciera una falta a Neymar y el brasileño simulará una falta aún mayor, siendo amonestado el uruguayo, al que no agradó al delantero y fue a reclamar al árbitro principal y luego a su compañero de equipo. A todas luces, el pique entre ambos jugadores no fue tan grave pero, con el historial de la temporada pasada, en que ambos luchaban por ver quién pateaba los penales, la jugada terminó virilizándose en todo el mundo.

No obstante, Mbappé no le dio mucha importancia entre el cruce de sus dos compañeros en el PSG y afirmó que tuvo que ver defender a su nación que una pelea entre ambos implicados, además, señaló que en Francia, Neymar y Cavani, seguirán celebrando goles juntos.

“No es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir. Esto no les impedirá abrazarse y marcar goles juntos en el PSG”, comentó la joven promesa del fútbol francés sobre el accionar de sus dos compañeros de equipo.

 

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   PSG no entrena en sus instalaciones por temor a sus hinchas