El Inter derrotó a la Fiorentina y es nuevo líder de la Serie A

El Inter de Milán tuvo que darle la vuelta al marcador para superar por 3-1, con dianas de Edin Dzeko, Matteo Darmian e Ivan Perisic, a la Fiorentina para ser nuevo líder, provisional, de la ‘Serie A’ 2021-22.

Inter
Foto: YouTube

El compromiso comenzó parejo, pero inclinado ligeramente al lado de la escuadra ‘viola’, que cuando era atacado cortaba rápidamente y lograba llegar con cierta facilidad al arco rival. Por esto, logró ponerse en ventaja antes de la media hora, cuando Riccardo Sottil empujó un balón con el arco vacío enviado por González.

Las cosas transcurrieron de la misma manera hacia el final del primer tiempo, aunque los interistas se animaron un poco más, pero sin ser certeros a la hora de enfilar al arco. De la misma forma arrancó la segunda parte, pero en la primera que tuvo el Inter logró empatar, cuando al minuto 52’ Darmian encontró espacio para rematar. Y a los tres minutos ya le daban la vuelta a la pizarra con el cabezazo potente de Dzeko.

Desde ahí, la cuadra ‘nerazzurri’ comenzó a dominar el transcurrir de un partido que se tornó cortado por parte de la ‘Fiore’, que se quedaría con uno menos en la recta final del juego cuando González vio la segunda amarilla. La expulsión solo permitió que el equipo lombardo anotara el tercero gracias a un remate a arco vacío de Perisic.

Con la victoria, el Inter es líder momentáneo del ‘calcio’ al llegar a 13 puntos, uno más que el Napoli y tres más que el AC Milán, aunque tiene un partido más.

Lee también   El emotivo mensaje del Inter tras la operación a Eriksen