Las acciones de la Juventus subieron este miércoles un 5,89% luego de los constantes rumores que llevan al portugués Cristiano Ronaldo a las filas del conjunto de Turín, generando así una ganancia en la Bolsa del club.

Esto se le suma al aumento que ya habían tenido las acciones en el cierre del mercado, cuando aumentó un 3,2%, generando el mejor resultado en los últimos cuatro meses en la Bolsa ‘bianconera’.

Varios especialistas en la materia alegaron que este aumento de casi 6% en las acciones se debe a las especulaciones que aseguran que CR7 dejará el Real Madrid para fichar por la Juventus. Asimismo, muchos medios han indicado que ‘La Juve’ desembolsaría cerca de 100 millones de euros al Madrid para hacerse con la ficha del portugués, quien cobraría aproximadamente 30 millones de euros por año.

Por su parte, el diario deportivo Tuttosport afirmó en su portada de hoy que «Cristiano Ronaldo está a un paso del Juventus», indicando que de concretarse, esto se convertiría en «el fichaje del siglo».

Lee también   Sevilla ya ha informado que 'Chicharito' Hernández saldrá pronto