La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) enfrenta un nuevo problema luego de la salida de Jorge Sampaoli de la selección albiceleste y ahora se discute quien podrá reemplazar al DT pensando en la próxima Copa América y las Eliminatorias. Hay varios nombres, pero pocas posibilidades concretas.

Una de estas opciones factibles tiene nombre y apellido: José Néstor Pékerman. Luego de terminada la Copa del Mundo en Rusia, al argentino se le termina el contrato con Colombia y tendría opciones de salir.

Aunque en las primeras horas la prensa local hablaba de Ricardo Gareca, Diego Simeone o Mauricio Pochettino, este lunes el nombre de Pékerman cobra fuerza desde los diarios más importantes del país sureño.

Y es que el experimentado entrenador, que ya dirigió a Argentina entre 2004 y 2006, es considerado como una opción sea para el puesto de mánager o mismo para volver a ser DT de la Albiceleste.

Además, su experiencia previa como seleccionador juvenil lo tiene muy bien visto en su país y es por eso que se cree que podría ser un nombre a seguir de cerca en las próximas horas.

Lee también   ¿Raúl Jiménez al Porto?