La Atalanta igualó con Young Boys y debe apostar todo en la última fecha

La Atalanta no pudo mejorar su posición en su grupo al caerse a goles contra el Young Boys en Suiza y empatar 3-3, por lo que debe hacer un milagro en la última jornada para clasificar a Octavos.

Atalanta
Foto: Captura de pantalla

El conjunto italiano pegó primero. Al décimo minuto se adelantó con un gran gol de Zapata al recibir un pase de Freuler y driblar para rematar. La ‘dea’ manejó las acciones y estuvo muy cerca de ampliar la cuenta, pero no lo pudo conseguir.

El que lo consiguió fue el cuadro local, que sobre los minutos finales empató con el cabezazo de Siebatcheu tras un córner. La jugada fue revisada en el VAR y finalmente convalidada.

Con pasividad inició la segunda parte, pero a los pocos minutos la escuadra bergamasca volvió a tomar el control con el golazo de Palomino. También se tuvo que ir al VAR para ratificar.

Tras esto, los dos mostraron una gran intensidad, pero fue sobre el final que se vivió lo mejor del partido. Faltando 10 minutos lo igualó el equipo de Berna con la diana de Sierro al rematar de primera y faltando seis le dieron vuelta con el golazo de Hefti. Pero la ‘diosa’ no quiso quedarse sin golazos y apareció Muriel para conectar un tiro libre y poner el 3-3.

Un resultado que no le funciona a ninguno de los dos. La Atalanta llegó a seis puntos y está uno de Villarreal, mientras que el Young Boys llegó a cuatro y solo aspira a meterse en la Europa League.

Lee también   Rooney admite que jugadores del United han defraudado a su técnico