La Atalanta rechazó una oferta millonaria del Tottenham por Romero

La campaña 20-21 de Cristian Romero no parece dejarlo en la Atalanta sino que lo colocaría en un club grande de Europa, pero solamente se iría por una cantidad millonaria, incluso más que la que hizo el Tottenham.

Atalanta
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con lo informado por ‘TuttoSport’, los Spurs le habrían ofrecido a la ‘Diosa’ 50 millones de euros a cambio de la ficha del central, una cantidad grande en medio de la crisis monetaria que vive el fútbol, que habría sido rechazada por el cuadro de Bérgamo.

El futbolista, que fue el mejor defensor de la ‘Serie A’ y uno de los mejores de la Copa América, donde fue incluido en los diversos ’11 ideales’ incluso en el de Conmebol, se ha revalorizado hasta superar los 47 millones de euros, por lo que el club italiano considera que puede sacar más partido de una posible venta.

El medio antes señalado reseñó que el cuadro ‘nerazzurri’ solamente empezaría a escuchar ofertas a partir de los 60 millones de euros. Pero faltaría el candidato que pueda pagar semejante cantidad en este momento económico.

Es por esto que Romero puede ser uno de los grandes traspasos de este verano en Italia y el Viejo Continente. Por la Atalanta tiene la pelota en su tejado y no estará dispuesto a dejarlo salir por cualquier precio.

Vale recordar que desde la Premier el Tottenham no es el único interesado en el argentino, pues el Manchester United (que ya habría fichado a Varane) también estaría pendiente a su situación.

Lee también   Hace encuesta en Facebook para ver si echa o no al DT