IMG_1211

Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de la Plata de Argentina, volverá a salir de su retiro para jugar de nuevo con la playera del  club Pincharrata.

 El regreso a las canchas de la Brujita se debe a la promesa que hizo hace meses, cuando declaró que si los hinchas de Estudiantes compraban el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio del equipo antes de diciembre, él volvería para disputar la Copa Libertadores.

El directivo y ahora nuevo refuerzo del cuadro platense firmó un contrato por 18 meses donde ganará salario mínimo, mismo que será donado a diferentes actividades del equipo. Su debut será el próximo 8 enero ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup.

Esta será la cuarta etapa de Verón como jugador de Estudiantes. Debutó en el Pincha en 1993 antes de partir a Boca Juniors en 1996. Regresó 10 años después luego de una trayectoria por el futbol europeo y se retiraría en 2012. Sin embargo, volvería a las canchas al siguiente año para colgar las botas en mayo de 2014. Cinco meses después de su segundo retiro, fue electo presidente de Estudiantes.

Lee también   Final ¿Fraternal?