La Bundesliga parece estancada con respecto al regreso, pues la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha registrado nuevos casos de Coronavirus tras nuevos tests.

Bundesliga

La propia DFL comunicó que luego de 1.724 pruebas realizadas a los jugadores de la Primera y Segunda División del fútbol teutón, se detectaron diez nuevos contagiados entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas de los clubes.

El Colonia, club de la Bundesliga, anunció el viernes pasado a dos futbolistas contagiados y un fisioterapeuta, pero este lunes anunció que no tenían más contagiados y seguirían entrenando.

Por su parte, la organización germana no anunció cuáles fueron los otros siete casos ni equipos en los que se registraron los nuevos casos, pues sugirió a los clubes a anunciarlos en conjunto y no hacerlo por separado, aunque el Colonia hizo caso omiso.

Antes de ello, nueve conjuntos de la Primera División confirmaron los resultados de la primera serie de pruebas, mientras que el Eintracht Frankfurt, de la segunda, anunció los de su segunda serie.

Por otro lado, según la revista Kicker, no hubo ningún positivo en las primeras series del Bayern, el Wolfsburgo, el Hoffenheim, el Fortuna Düsseldorf y el Paderborn. Mientras que el Augsburgo, el RB Leipzig y el Borussia Monchengladbach, no realizaron la encuesta.

Lee también   Retro Sapiens: Amor a prueba de muros