La Bundesliga se transmitirá gratuitamente en América Latina

Foto: OneFootball

Las empresas digitales Bundesliga International y OneFootball, llegaron a un importante acuerdo para retransmitir los partidos de la Primera División de Alemania de manera gratuita en América Latina para esta temporada 2020/21.

Todos los compromisos de la Bundesliga se podrán disfrutar sin costo alguno en OneFootball y estará disponible para los países de habla hispana tales como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, no solo será la competición liguera, sino que habrá la transmisión de la Supercopa de Alemania, que se disputa este 30 de septiembre, entre el FC Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Esta plataforma actualmente llega a más de 70 millones de aficionados.

“Nuestra nueva asociación con Bundesliga International continúa con nuestra misión de democratizar el fútbol, ya que ahora OneFootball retransmitirá en directo una de las ligas de fútbol más emocionantes del mundo directamente a los aficionados de forma gratuita en toda Sudamérica. El modelo innovador del que somos pioneros consolida nuestra presencia en el mercado y ofrece a una nueva generación de aficionados al fútbol contenidos en directo, personalizados y disponibles al momento al alcance de sus manos”, dijo el director ejecutivo y fundador de la empresa OneFootball, Lucas von Cranach.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 13, Clausura 2013. ¡Vota!