Christian Giménez, mejor conocido como ‘El Chaco’, publicó una carta por sus 20 años como jugador profesional en la cual recordó sus inicios, los equipos en donde jugó y agradeció al futbol por todos los momentos vividos.

«Quiero ir a Buenos Aires a probarme algún club, le dije a mi mamá. Hoy me acuerdo de ese momento y digo ‘que rápido paso todo’, pero tengo claro de que soy y fui un afortunado de ser jugador de fútbol. Miro para atrás y aquel día de agosto de 1998 entraba por primera vez al campo de juego como jugador profesional. Hoy se cumple 20 años de carrera, se dice fácil, pero no lo es. Carlos Bianchi me llamó y me dijo ‘lo importante no es llegar, sino mantenerse’ ¡Qué razón tenia! Quedaron en mi mente esas palabras y es lo que más me suena hoy en mi cabeza», inició el argentino en su escrito.

«Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, mi esposa Bernarda, mis hijos Santiago, Agustina y Sofía. A mi mamá Mirta, papá Francisco, hermana Celeste y toda mi familia que me acompañó en este largo camino y sobre todo estuvo conmigo más en las malas que en las buenas».

«Tengo que agradecer a tanta gente como compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a la afición… pero seguro que la que está leyendo esto sabrá de quien hablo. Fui muy feliz estos 20 años. Gracias fútbol. Les puedo decir que siempre fui yo, transparente, dedicado y leal a mi profesión», aseguró.

El mediocampista mencionó su paso por Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Independiente, Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul, advirtiendo que «esta historia continuará».

Lee también   Eusebio Di Francesco se fracturó la mano al dar puñetazo al banco