La Champions League: el gran objetivo de Neymar Jr.

Foto vía Twitter

El extremo brasileño Neymar Jr., flamante jugador del París Saint-Germain, aseguró que su principal objetivo es que el PSG logre ganar la presente edición de la UEFA Champions League.

«Quiero ayudar al equipo a llegar a la final (…) El año pasado llegamos a la final por vez primera y ahora tenemos que dar un paso más. Tenemos confianza. Vamos a darlo todo», confesó.

Neymar, quien es el futbolista más caro de la historia, dejó a un lado sus rumores sobre la renovación con el conjunto parisino, con el que termina contrato en junio del 2022. Por otro lado, restó importancia a su futuro como jugador y admitió que su intención es reinar en Europa.

«Cuando se refieren al PSG lo hacen como uno de los cinco o seis mejores equipos del mundo. El equipo se ha ganado el respeto que merece», dijo.

Cuando el ‘10’ fue preguntado por su renovación, él respondió lo siguiente: “no es momento de hablar de eso, todavía me quedan dos años aquí. Me siento bien aquí, voy a seguir dando el máximo. Puede que esta sea mi mejor temporada aquí«.

Lee también   Salvado