La Champions League ya tiene su ’11 ideal’ del Fantasy de la temporada

Al parecer, para los votantes de la UEFA no les fue muy difícil elegir a los jugadores que conformarán el ’11 ideal’ de la temporada recién terminada de la Champions League.

Champions
Foto: YouTube

Y es que el «equipo de la campaña» fue acaparado por completo por los jugadores del Bayern de Múnich y del Paris Saint-Germain, quienes tendrán ocho representantes, cuatro para cada uno.

Los representantes serán para el Manchester City, RB Leipzig y el Borussia Dortmund.

Finalmente, el once queda conformado por Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos) en el arco. En la línea de cuatro defensores estarán Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

El mediocampo también tendrá una línea de cuatro formado por Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61).

Y arriba estarán los dos pesos pesados de la temporada, tanto en Champions como en la Bundesliga, y serán Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y el goleador de la competición, Robert Lewandowski (Bayern, 104).

Lo más resaltante es que no estarán jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Marc-André Ter Stegen, Neymar Jr., Karim Benzema o Kylian Mbappé.

Lee también   La tierra sin fútbol