Los últimos partidos de la Champions League le han estado dando dolores de cabeza a la UEFA, pero el organismo ya tendría todo definido para culminar.

Champions League
Foto: YouTube

Y es que según Sky Sports Italia, la organización europea ya tendría el calendario en el que se disputarían los compromisos restantes y que además, la Final será jugada en el Estadio Da Luz de Lisboa, sede del Benfica, aunque no así sus partidos antecesores.

Ante esto, los encuentros de Cuartos de Final serán disputados los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, mientras que las Semifinales serán el 18 y el 19. Y que la Final sería confirmada para el 23 de agosto.

Sin embargo, lo que todavía no resuelve la UEFA es cuándo se jugarán los partidos restantes de los Octavos de Final, Barcelona-Nápoles, Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid y Bayern de Múnich-Chelsea. 

Esto confirmaría lo que ya se ha venido señalando desde hace varias semanas, en las que se rumoreaba con que la organización querría albergar lo que quedaba de Champions en Lisboa. Pero también plantean la posibilidad que se juegue en sus estadios pero a puertas cerradas.

Lo que ya estaría más que confirmado es que Estambul no será la sede de la Final de la Champions League para esta edición de 2020.

Lee también   Cristiano Ronaldo guió a la Juventus para remontarle al Émpoli