La Champions ya conoce a la plantilla ideal de la temporada 19-20

Los observadores técnicos de la Champions League dieron a conocer el equipo ideal de 23 jugadores de la recién finalizada temporada 2019-20.

Champions

La plantilla está encabezada por Lionel Messi, Neymar, Manuel Neuer, entre otros; pero la novedad es que Cristiano Ronaldo no aparece en el equipo.

Por otro lado, el club que más elegidos tuvo, como podía ser una lógica, fue el Bayern Campeón, que tuvo a Manuel Neuer; los defensas Alphonso DaviesJoshua Kimmich y David Alaba; los medios Thiago Alcántara y Leon Goretzka; y los atacantes Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

A parte de los seleccionados de los bávaros, en el arco fueron elegidos Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Anthony Lopes (Olympique Lyon).

En la defensa Virgil Van Dijk (Liverpool) y Upamecano junto a Angeliño (Leipzig).

En la mitad de la cancha escogieron a Kevin De Bruyne (Manchester City), Houssem Aouar (Olympique Lyon), Marcel Sabitzer (Leipzig), Marquinhos (París Saint Germain) y Alejandro ‘Papu’ Gómez (Atalanta).

Y en el ataque, además de Messi, Neymar y los tres de los muniqueses, estarán Kylian Mbappé (París Saint-Germain) y Raheem Sterling (Manchester City).

Lee también   FIFA habría pospuesto todos los partidos de selecciones hasta el 2021