Luego de hacer oficial el fichaje del delantero mexicano, Diego Lainez, el Real Betis anunció que le colocaría una cifra millonaria a la cláusula de rescisión del exjugador del Club América.

El cuadro verdiblanco indicó que el contrato del azteca contaría con una cláusula de 75 millones de euros, lo que demuestra la fe que tiene el club en Lainez. Además, las Águilas son dueños de un 25% de la ficha del jugador, por lo que podrían recibir una considerable suma de dinero en una próxima negociación.

Esta cantidad en la cláusula de Lainez, supera y por mucho a la que posee el “Chucky” Lozano en el PSV Eindhoven, que es de 40 millones de euros.

Cabe resaltar que el fichaje de Lainez por el Betis es el más costoso de la Liga MX a un club europeo, al ser traspasado por 15 millones de euros, además, de ser el jugador más joven del América en ser vendido a un equipo del Viejo Continente, pues cuenta solamente con 18 años.

La presentación oficial del delantero como nuevo jugador verdiblanco se llevaría a cabo el próximo lunes o martes, en una hora conveniente para que los seguidores del jugador puedan apreciar dicho momento.

Lee también   Increíble autogol en el futbol suizo