La cifra que pedirá el Salzburgo por la venta de Haaland

El conjunto austriaco puso precio a su delantero

Ante el interés de varios clubes de Europa, el Salzburgo le puso precio a su gran figura y revelación: Erling Haaland. De acuerdo a Tuttosport, el conjunto austriaco no aceptará menos de 100 millones euros por la venta del futbolista.

Haaland llegó en enero al Salzburgo procedente del Molde noruego a cambio 5 millones de euros, por lo que el traspaso sugerido por el medio italiano dejaría una ganancia de 95 millones, algo que ni en sus mejores sueños esperaba la directiva del equipo de la ‘Cuidad de la Sal’.

El nacido en Leeds ha tenido una explosión goleadora en los últimos meses –12 tantos, seis de ellos en la Champions League-, con la cual ha llamado la atención de varios conjuntos, entre ellos, el Real Madrid, muy acostumbrado en estos tiempos en fichar jóvenes promesas.

El conjunto merengue no la tendrá fácil, ya que equipos como Juventus y Manchester United también siguen al delantero. La puja iniciará, seguramente, en el próximo mercado de invierno y los clubes ya saben cuánto deben desembolsar por el ‘9’.

Lee también   Atlético Madrid consiguió renovar hasta 2026 a Saúl Ñiguez