La Concachampions podría sufrir grandes cambios para las siguientes ediciones, como el incremento de clubes o la unión entre dos grandes.

Concachampions

«Nosotros ya tenemos una competición con la Liga de Campeones de Concacaf, un torneo que rediseñamos hace par de años para contar con partidos más importantes y significativos, lo que ahora buscamos es expandir el campeonato para tener más encuentros y más equipos».

En entrevista para One Soccer, el presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, habló sobre la posibilidad de una llamada «Liga Binacional», entre México y Estados Unidos, pero ante estos todavía rumores el directivo explicó que nada más se darán cruces en la competición.

«En el corto y mediano plazo ese será el vehículo para contar con los duelos entre MLS y Liga MX de los que la gente y los aficionados están hablando».

Cabe recordar que actual formato de la Concachampions fue modificado en el 2018 y a partir de ahí, los equipos mexicanos y estadounidenses comienzan a participar en los Octavos de Final y no en Fase de Grupos, donde participan, esencialmente, los equipos de Centroamérica.

Lee también   Liga MX confirmó y entregó el protocolo para el Apertura 2020