Sí, la Concacaf ha anunciado este día mediante un comunicado oficial que a partir de este torneo 2012-2013 las transmisiones de todos los partidos de la ya famosa Concachampios serán transmitidos por la cadena Fox International Channels Latin America, terminando así su relación con la cadena ESPN, que era la encargada de llevar hasta nuestros hogares los partidos de este torneo.

«Nuestro acuerdo con FOX International Channels Latin America pone a la Liga Campeones CONCACAF en la posición perfecta para crecer y los aficionados de toda la región podrán disfrutar de la competencia como nunca antes,» dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. «A través de las múltiples plataformas y tecnología de FOX, la Liga Campeones se presentará en la forma que los aficionados quieren y esperan», añadió.

FOX Sports transmitirá más de 40 juegos en vivo y en diferido a través de su amplia plataforma multimedios que incluye FOX Sports, FOX Sports+ y sus versiones de alta definición (HD), y foxsportsla.com. También ofrecerá cobertura adicional en sus emisiones de Central FOX y La Última Palabra, y a través de un programa especial semanal de momentos destacados de la CONCACAF Liga Campeones.

«Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo y la relación con CONCACAF», dijo Carlos Martínez, Presidente de Fox International Channels Latin America. «Estamos seguros de que vamos a convertir este torneo en uno de los favoritos y uno de los más fuertes de la región, aprovechando el amplio alcance que tiene FOX Sports y las sinergias de nuestros canales de entretenimiento, estilo de vida y factuales en América Latina, tal como lo hemos hecho con otras competencias latinoamericanas y europeas».

Lee también   Cibao vs Chivas: minuto a minuto