La confesión de Thierry Henry sobre su paso por el Barcelona

Foto: @impactmontreal

El exdelantero francés, Thierry Henry, confesó esta semana el sitio oficial de la Champions League que fue «desprogramado y programado» en el Barcelona, club en el que jugó apenas tres temporadas y en el que integró uno de los equipos más destacados de la historia del fútbol mundial.

“Yo creía que conocía el fútbol, pero cuando llegué al Barcelona fui desprogramado y reprogramado. Y eso no significa que no quiera al Arsenal o que no sea un aficionado del Arsenal o que mi corazón no vaya a estar siempre allí… pero en el Barça fue tan especial”, enfatizó.

“Arsène activó mi cerebro y cada día trataba de hacerme las preguntas correctas. Y después está Pep Guardiola, quien activó mi cerebro a nivel táctico. Esas dos personas han tenido un enorme impacto en mí, pero obviamente no puedo hablar sobre mi carrera sin Arsène”, comentó.

Moriré como un competidor. Competir está por encima de todo para mí. Amo el fútbol, soy un aficionado del Arsenal y amo el Arsenal, pero competir está por encima de todo. Es lo que me empuja, es lo que me hace mejor y es lo que me reta. No tengo miedo de nada”, agregó.

Lee también   Serrat recomienda despreciar a Pepe